domingo, 16 de octubre de 2011

¡Que Ejemplo!

Realmente (Al igual que muchos) estoy contagiado de la euforia que causa el futbol de Perú (Seleccion), y eh podido notar un gran avance tanto en los jugadores, como en la parte tecnica, creo que es muy pronto para dar una pauta de orgullo, creo que es muy pronto para llenarnos de esperanza,creo que todo se debe llevar con calma, y lamentablemente me dan pena todos los spot publicitarios que como a de lugar se quieren colgar del ´´Amor Patriotico que tenemos´´. En mi humilde opinion.
Veamos este spot Publicitario.

¿El sueño de los peruanos (especialmente de los niños) es llegar al mundial?, pense que todos soñamos con que nuestro pais salga adelante, que siga evolucionando economicamente y culturalmente.El futbol es solo un deporte (que mezcla pasion,es cierto) pero no seamos tan dramaticos, si no llegamos a un mundial, El Perú Seguira siendo el mismo, con su gente, con su comida, con sus Maravillosas Ciudades e Historia,Señores, no solo de este spot publicitario, tambien de otros, (como los spot de la cervezas,de las gaseosas,de las tiendas) y para adornar el pastel, utilizan niños, realmente esto me molesta,porque este spot, ya esta callendo pesado, sale en todos los canales, y mis parientes menores lo ven, (Muchos diran, pero no lo veas, o simplemente no le hagas caso) pero creanme, el poder de la television es muy fuerte con los niños, por favor enviemos mensajes para nuestro futuro como pais, no como equipo. ¿Preguntemonos, esta es la Prioridad que queremos dar a nuestros niños? ¿El Futbol lo es todo? Claro y luego estamos quejandonos de   porque la violencia en el futbol Peruano.Ya basta, es suficiente creo. 

No hay comentarios: