jueves, 29 de septiembre de 2011

Kindle Fire ¨ La primera Bomba A Apple¨

Para muchos esta noticia es una bomba directa a la Compañía de Apple, Amazon el minorista ´´Gigante´´ acaba de lanzar ayer tres modelos de lectores, sin embargo nos enfocaremos en el que más ha causado interés por personas de diferentes medios, es el ´´KINDLE FIRE´´ por sus características a dejado boquiabiertos a muchos, especialmente ciudadanos de EE.UU (principalmente x el precio). Veamos ¿que es lo que nos ofrece el nuevo Kindle Fire? -
-Utiliza el sistema Android como sistema Operativo, su pantalla es de 7 pulgadas (17.5 x 12 cms de ancho  Aprox) el grosor: nada más que 1.14, su pantalla es táctil y de color (a comparación de los otros dos que son de pantalla de tinta electrónica) su peso es de 413 gramos (definitivamente ese modelito es portátil) y su conexión es Wi-Fi ,La batería  dura 8 horas en lectura y 7,5 horas en modo video y por ultimo su costo es de 200 dólares redondos. (Nada mal)
Todas las personas tenemos cierto interés en conocer todo esto, ayer lanzaron este modelo (ojo que solamente esta ´´por ahora´´ vendiéndose en EE.UU). (Así que no dudo que ya muchas personas hayan puesto este juguete al carrito para que se lo envíen sus familiares o amigos)
¿Qué es lo que debemos indagar o preguntarnos?
Si bien eh nombrado sus características positivas, aun el Kindle Fire no ah aclarado diversas dudas, empecemos por algunas.
El sistema Android parece ser una versión de Amazon,(ojo con esto, no es una versión con la que se puede acceder a Android Market (tienda de Android) Solo para el Amazon Appstore.tambien esta otro problemita el Kindle Fire tiene solo como capacidad interna de memoria 8 GB (tendrían que hacer un gasto adicional para expandir la memoria), otro punto es que solo una vez pasada la capacidad de la memoria, para acceder  a las demás aplicaciones hay que estar conectado vía Wi-Fi,(otro gasto adiccional) (contando que ahora todas las conexiones están con seguridad), también no olvidemos la falta de Navegación 3G... es un puertaso a la cara, ahí tenemos solo algunos detalles que no podemos dejar fuera. ¿Existen más? Veamos el comercial de Amazon. Sin dudar acotaríamos que Amazon esta lanzándose con lo mejor para poder hacerle frente a Apple. ¿Lo lograra? ya hemos visto muchos que han fracasado en el intento.

2 comentarios:

Adiestrado15 dijo...

Alguien sabe cuanto cuesta el envio de esa maravilla aqui al Peru?

Anónimo dijo...

Mmmm, debes averiguarlo en otro lado, pero esta bueno, yo ya me estoy diciendo entre este o hay otro, mi tio me lo va a traer en enero... jeeje