martes, 4 de octubre de 2011

Nuevo Apple iPhone 4s y la caida de sus Acciones!

Llego el momento esperado por muchos adictos a la tecnología, el nuevo IPhone por fin fue revelado. Muchos esperaron con ansias la presentación que se hizo en sus instalaciones en California - EE.UU (en el campus de la compañía en Cupertino). A las 19 horas (Hora peruana 12 del medio día) La expectación para muchos, como ocurre con todo lo que hace este monstro tecnológico, es inmensa. El logo de la Presentación fue <¨¨Let's talk iPhone¨¨> (<Hablemos del IPhone>¨). Hace menos de una semana, Amazon lanzo una Bomba A Apple (pueden ver el articulo pasado aquí) nada menos que un Ipad de 199 dólares, y también salió a la luz la noticia de que se había infiltrado el prototipo de lo que sería el Nuevo IPOD Touch de 5 Generación.
Llegado el momento de la presentación la gente esperaba con ansias el muy especulado lanzamiento de ifhone 5, y WO, sorpresa, salió Tim Cook (El siempre Sustituto y brazo derecho de Steve Jobs, quien ha sido tratado de un cáncer de páncreas).
Tim Cook hace esperar (típico de Steve Jobs) y da los siguientes cambios que  Presentan en sus iPod. El Nano por ejemplo permitirá un mejor manejo y tienen 16 tipos de relojes. Su costo es de  149 dólares para el 16 GB y 129 el de 8 GB.Mientras que  El iPod touch incorpora mensajería a través de wifi e iCloud.Sus Precios: 199, 299 y 399 dólares para 8 en adelante, A las 19 con 52 horas (12:52 Am) es presentado Oficialmente el Iphone 4s.
Sus características:
Cámara de 8 mega pixeles (el anterior es de 5)
Resolución de 1080 dpi (un poco más que el anterior)
Un procesador de doble núcleo. La batería es para todo, 40 horas de musica-6 horas para navegar (si se utiliza para navegación) y 10 horas full video
pero no todo es bueno en este nuevo aparato vean por ejemplo.


Mismo diseño, el diseño del iPhone 4S está bien, pero cuando hay tanta competencia de terminales como el Android y Widows Phone acechándote ( es mas nokia piensa lanzar el dia 24 su Smarphone)asi que los diferentes diseños y sobre todo tamaños de pantalla, puede causar que algunos usuarios se “escapen” de este termial.
la camara es otro problema la resolucion de 1028 es igual a la 720p la calidad es la misma, ahora si quieres grabar con esto, no creo que pueda soportarte un modelo de 16 gb tendrias que comprarte el de 64, Hasta ahora su variante, respecto al anterior no es tanta, hasta que dio la Noticia( que por cierto se especulaba mucho, pero como digo se ESPECULABA) es sobre el nuevo sistema de Reconocimiento de voz SIRI (ahora si podemos decir que la tecnología nos va a hablar) Este nuevo sistema no necesita que presionemos algún botón, reacciona con nuestra voz, se puede hacer muchas preguntas, desde donde queda un restaurante hasta cual es la temperatura, con esto podremos decir que si valió la pena la espera, es un nuevo avance respecto a los Iphone, Este bebe está saliendo a la venta el 14 de octubre en EE.UU,Esta presentacion trajo consigo un pequeño problema a la compañia de Apple ya que hicieron que las acciones de la compañía bajaran más de un 4%, para luego recortar pérdidas y cerrar con un retroceso del 0,56%.
“Es algo gracioso. Si lo hubiesen llamado (iPhone) ‘5’, las acciones habrían estado bien. Pero lo llamaron ‘4S’, lo que decepcionó a algunos”, dijo Michael Walker
 por ahí me datearon que a España está llegando el 28 y a Portugal el 31,(se dice que en china ya estan vendiendo el iphone, desde las 8:00, ya habian lanzado en su pagina web,tambien es muy comentadisimo que han sacado una copia (en china ojo) que cuesta solo 45 dolares,Son rumores muy fuertes).
 Perú no será la ecepción, en los próximos meses ya estará por acá esta maravilla, claro solo para algunos, ya que como decimos aquí en lima... algunos estamos agujas, Aunque hay que tomar en cuenta que esta es una  una versión barata del teléfono. Ya lo dijo el propio Tom Cook: ‘el iPhone no es solo para ricos´´. Vean el comercial y atentos al nuevo sistema SIRI.


No hay comentarios: